Conoce Nuestra Historia
Nuestra empresa comienza el año 2016, con la visión de consolidar un anhelo familiar de emprender y posicionarse en un segmento reducido, pero con los mismos valores y principios de la familia de las fuerzas armadas. Viajar solo, con toda la familia, por placer o trabajo, ha sido y es parte de un estilo propio de vida que caracteriza al segmento seleccionado.
Al poco tiempo, la empresa se consolida de boca en boca en Iquique y Alto Hospicio, y se posiciona con el reconocimiento de nuestros clientes, alcanzando una flota de seis vehículos listos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
A la fecha, la empresa se proyecta para expandirse en el mercado, mejorando sus servicios y sus vehículos, haciéndose mas competitiva y atractiva para fidelizar más aún al cliente.
Nuestra Mision
Nuestra misión es proveer de un servicio de arriendo de vehículos de calidad y confiable, que entregue la mejor satisfacción a los clientes con respeto, puntualidad y calidez, considerando las necesidades del cliente en comodidad, confianza y seguridad.
Nuestra Visión
Nuestra visión es posicionarnos como una empresa reconocida en el mercado de Iquique, con una flota de autos en permanente renovación y servicios atractivos que permitan fidelizar al cliente de la clase media en el segmento y en el mercado iquiqueño, garantizando la experiencia y seguridad de arrendar un auto.
Valores Corporativos
Los valores competitivos están dados por la confianza y calidad del servicio, arraigada en una comunidad vinculada a las fuerzas armadas, en donde familiares y amigos comparten los mismos valores y principios, traspasando la calidez, confianza y seguridad de una persona a otra.