Te contamos un poco de nuestra historia…
Esta empresa dedicada al arriendo de vehículos a bajo costo y sin complicaciones, es una empresa pequeña, creada en el mes de enero del 2016 con tan sólo un vehículo, con el cobro de un seguro.
Con las ganancias adquiridas al arrendar ese único vehículo, logramos comprar un segundo vehículo, (el cual se arrendaba ya sin estar siquiera pagado).
Durante el año 2017 las ganancias comenzaron a llegar, pudiendo adquirir un vehículo más grande, con capacidad para 7 personas, producto de que los clientes viajaban en familia y debía de tener algo cómodo y adaptado a sus necesidades.
A finales del año 2017, se tuvieron más ganancias y se realizó la renovación de los dos primeros vehículos, logrando comprar en su lugar dos autos más nuevos. Cumpliendo con la promesa de que la confianza es lo primordial.
Durante el año 2018 compramos un auto familiar, para que todos nuestros clientes tuvieran su lugar en nuestra empresa, pero lamentablemente sufrimos el robo de éste, debiendo esperar para el año 2019 para comprar nuevamente un automovil familiar, para clientes de mayor poder adquisitivo y que buscan el confort de un vehiculo más grande.
Asi es como hemos logrado superar altos y bajos, y hemos conseguido, con esfuerzo, perseverancia y trabajo, lo que hoy es LASA, una empresa dedicada a satisfacer las necesidades de transporte de quienes visitan la zona y que necesitan manejar sus tiempos arrendando un vehículo que se adapte a su necesidad.